Hospedaje Brisas de Piangüita | Descanso, Playa y Sol en Piangüita

Su Hospedaje Brisas de Piangüita está Acondicionado con cómodas y confortables habitaciones para individuos, parejas, familias y grupos. Tenemos una capacidad hotelera para 40 personas. La excelente calidad en el servicio y el ambiente campestre se suman para ofrecer la calidez y hospitalidad de un hotel que le hace sentir en casa. Las habitaciones están acondicionadas con cómodas camas y camarotes, aire acondicionado o ventilador y baño privado.
Piscina
Cocina, Refrigeración
Caminatas Ecológicas a Pozos de agua dulce 
Transporte a sitios de interes en lancha rápida
Avistamiento de Ballenas
Solicita información por Whatsapp...




Playa Piangüita - Costa Pacifica



Restaurante Brisas de Piangüita
Nuestro variado menú con platos típicos de la Costa Pacifica elaborados con los ingredientes frescos, la pesca artesanal diaria garantizan degustar deliciosos manjares del mar preparados con la deliciosa fruta de la Palma de Coco. Deguste los mejores Platos en su Restaurante "Brisas de Piangüita" del conjunto Gastronómico de la Playa Piangüita. 
Hospedaje Brisas de Piangüita
Su Hospedaje y Restaurante Brisas de Piangüita está ubicado en la Playa Piangüita, a solo 25 minutos en Lancha desde el Muelle Turístico de Buenaventura, en la Costa Pacifica. Nuestro conjunto hotelero está frente a la playa, con senderos naturales lo hacen el lugar ideal para el Descanso, la Recreación y Turismo de Eco-Aventura. Si busca un lugar campestre con instalaciones ideales para liberar el estrés, Hospedaje Brisas de Piangüita es el sitio. 
Venga y Disfrute de actividades con Caminatas Ecológicas, Fogatas Nocturnas y ante todo Playa, Brisa y Mar en este ambiente de naturaleza tropical.